jueves, 27 de enero de 2011

El Piano en la bahía de Miami fue sólo "una broma"

Miami- Un misterioso piano de cola instalado en una banco de arena de la Bahía de Biscayne, que llamó la atención de los estadunidenses como si fuera un cuadro surrealista, llegó a ese lugar debido a una broma.


Nicholas Harrington, de 16 años, hijo del diseñador Mark Harrington, dijo que planeó hacer un video promocional con el piano para reforzar su solicitud de ingreso a la universidad, pero el plan salió mal, reportó el periódico Miami Herald.


Como resultado de ello durante una fiesta en la víspera de Año Nuevo decidió, junto a sus amigos, prender fuego al piano cerca de un canal de la bahía.


Al día siguiente el piano fue puesto en una embarcación y desechado en el banco de arena.


Hasta ahora la llegada del piano a ese lugar era un misterio para las autoridades de la Comisión para la conservación de la Pesca y la vida Salvaje de Florida (FWC) y de la Guardia Costera estadunidense (USCG) que recibieron cientos de llamadas sin tener una respuesta.


Dos cineastas que se atribuyeron la transportación del piano mintieron, pues el adolescente demostró con un video que él fue el autor.


Harrington dijo estar "súper feliz" por la atención que atrajo el piano en los últimos días y el diario subió en su página de Internet el video que muestra al adolescente depositando el piano en el banco de arena.


Ver: Aparece un piano en banco de arena

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...