sábado, 22 de enero de 2011

Suena celular dentro de un cocodrilo

El cocodrilo en “Peter Pan” era feliz escuchando el tic-tac del reloj despertador que se tragó, pero un cocodrilo en Ucrania no tiene tanta suerte.


Gena, un cocodrilo de 14 años en el acuario de Dnipropetrovsk, se niega a comer y parece aletargado desde que tragó un teléfono celular que dejó caer la mujer que intentaba fotografiarlo con el mismo.


Los empleados del acuario no le creyeron a Rimma Golovko, una madre veinteañera, cuando denunció que el cocodrilo se había tragado su teléfono.


Pero entonces el teléfono empezó a sonar y el sonido venía del estómago de nuestro Gena, entonces comprendimos que no mentía”, dijo Alexandra, una empleada que no reveló su apellido por no estar autorizada a hacer declaraciones. 


Golovko dijo que fue culpa suya. Extendió el brazo para tomar una foto de Gena cuando abría la boca y dejó caer su teléfono Nokia al agua.


Debería haber sido una foto espectacular, pero no resultó así”, dijo.


Golovko está resignada a perder su teléfono, pero quiere recuperar la tarjeta SIM que contiene fotos y sus contactos telefónicos.  El problema es mayor para el cocodrilo, que no come ni mueve el intestino desde hace semanas y luce deprimido y dolorido. 


El veterinario jefe de Dnipropetrovsk, Oleksandr Shushlenko, dijo que le tomarán una radiografía la semana próxima si se niega a seguir comiendood. Una operación quirúrgica para retirar el teléfono sería el último recurso, ya que la curación de los reptiles es lenta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...