martes, 27 de marzo de 2012

Mis errores...

Tengo una cajita donde voy echando cada uno de mis errores. Muchas veces vuelvo a ella y hago inventario de cada uno de ellos.


Muchas veces no entiendo como unos planes e ideas tan buenas, se convirtieron en desastres. Han sido muchas, yo de cariño, le llamo mi cajita, pero, ocupan tanto que no las puedo encajonar dentro de ninguna estructura. 


A veces saco uno de mis errores, con planos incluidos, de todo aquello que pensé hacer y de su respectiva hoja de ruta. Aun repasándolas varias veces, no entiendo donde falle o que fallo. Es mas podría apostar que si volviera a intentarlo, saldría perfecto y sin errores.


Aun no entiendo muchas cosas de mi vida, solo se que he sido feliz muchas veces, he visto la tristeza otras muchas, he sentido el dolor pero también he disfrutado de lo bueno y agradable de la vida,


No se donde este mañana o si deberé añadir algo mas al inventario de mi cajita, me imagino que si, solo se, que quiero disfrutar cada día, como el que disfruta del olor de una rosa aunque se clave una que otra espina.


Mejor es haber intentado y fallado, que jamas saber si hubiese funcionado... 


Pero creerme, que la cajita de las cosas bien hechas y que han salido bien, es aun mas grande...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...