viernes, 16 de marzo de 2012

Mis papas fritas...

Salimos entre cielos nublados y nubes que amenazaban por derramar su llanto sobre nosotros. Logramos cruzar el portal y llegar al auto, en el cual nos refugiamos, desafiantes a las gotas que comenzaban a caer.


Cuando llegamos a nuestro destino, nos sentamos frente a frente mientras esperábamos que nos atendieran. Un silencio lleno el espacio que separaban nuestras miradas, yo me ahogaba en la profundidad de tus ojos mientras tu leías el menú.


Interrumpido el silencio por la camarera de turno, hicimos nuestro pedido, mientras por la ventana, la lluvia se derramaba.


Tus ojos, bellos como siempre, guardando un no se que, que embruja mis sueños, y me amarras por siempre, pero no era una noche cualquiera... Los cielos presagiaban lo que sucedería, lloraban y derramaban todas las lagrimas que derramaría después.


Llego nuestro pedido y comencé por darte una de mis papitas frita colocandola entre los labios que alguna vez bese y que dijeron amarme. Cuando terminastes con ella, repetí la dosis, hasta terminar con cada una de ellas, mientras me perdía en la hermosura de tu rostro...


Esa noche, fue la ultima vez que pude ahogarme en tus ojos, perderme en tu rostro y sentir tus besos, junto con la ultima papita desapareciste y no volví a verte... 


Nunca entendi el porque, solo se que estaba dispuesto a darte mi amor como te di cada una de mis papitas fritas...




"Amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas fritas sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.


©Quiero Contarte

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...