viernes, 16 de marzo de 2012

Viviendo...

La vida es demasiado corta como para vivirla envuelta en recuerdos, especialmente si estos no fueron buenos y trajeron consigo tristezas y sufrimientos. 


Hay que levantarse de las cenizas que una vez dejaron el fuego del amor y volver a volar como el ave Fénix, con sueños, amores y esperanzas de un futuro mucho pero que mucho mejor. Retomar metas y ponernos nuevas las cuales debemos forjarnos para vivir el resto de nuestros días de la manera mas tranquila y sobre todo feliz.


La felicidad nunca es completa, pero el arcoiris no sale, sino después de la lluvia, pero debemos aprender a disfrutar de esos momentos dejando atrás los malos recuerdos.


Que el pasado no vuelva a molestarnos, porque si le permitimos regresar, creará un sin numero de sentimientos negativos, pues sabemos que odiar, tener rencor o vivir ahirados  y mal humorados solo nos hará daño a nosotros y a los que amamos.


Estoy mas que seguro que aquél ser del pasado esta viviendo su vida, quizás buscando a quien hacerle lo mismo, lastimandolo o tal vez haya decidido ser completamente feliz. 


Y esa felicidad que nos negamos al vivir empeñados en seguirle recordando y seguirle esperando de la manera que sea. O quizas teniendole rencor o peor, miedo.


Solo recuerda que la mejor manera de olvidarle y de alejarlo de nuestros pensamiento es buscar ser feliz y vivir como si no existiera, o como si nunca hubiese existido.


No es fácil, pero te aseguro que no es imposible...


©Quiero Contarte


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...