martes, 27 de marzo de 2012

¿Que quiero?...

Quiero, además de contarte, de decirte, de hablarte, de plantear mis pensamientos, además quiero:


Quiero a alguien que me quiera, que me escuche, que me entienda, que sueñe conmigo cada noche, que desee que llegue el momento de vernos y estar juntos, que no le importe nada mas que estar junto a mi.


Que se sienta la persona más afortunada del mundo cuando este a su lado, que cuando estemos lejos no pare de pensar en mi, en llamarme, en enviar mensajes de texto, que sienta que le falto.


Que estando juntos me mire, me desee, que solo quiera estar conmigo, que no mire a nadie más, que me quiera tal y como soy, que sonría cuando este a mi lado.


Que le importe mas que yo este a su lado, y no que las cosas estén fuera de lugar o deje la tapa del water arriba, y que salir con sus amigas o estar con su madre.


Que sea capaz de darlo y de dejarlo todo por mí, que me muerda los labios y el cuello, sólo para que yo le devuelva el mordisco, que me quiera solo para ella, que cuando me prometa que siempre estará a mi lado, lo cumpla...


Y sobre todo me ame y que sus promesas no sean solo palabras al viento...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...