sábado, 5 de enero de 2013

Pasara...

Había una vez un hombre que se enamoro grandemente y profundamente de una hermosa mujer. 

Pasaron los meses y ella le dejo y lo abandono. El quería morir de la tristeza que ella le produjo, no sabia que hacer con su vida, sentía que ya no tenia sentido. 

Unos amigos le aconsejaron que visitara a un gran sabio que vivía cerca del pueblo, el sentía que su vida ya no tenia salida y decidió visitarle, no tenia mas que perder.

Le contó al sabio por lo que estaba pasando, y este solo le contesto:

- "YA PASARA.

El hombre se marcho del lugar muy molesto por la respuesta del sabio, pues no había recibido la solución que el estaba buscando y necesitando.

Pasaron unos meses y el conoció a otra mujer, y se enamoro locamente de ella, se casaron y estaba siendo muy feliz. 

Un día se acordó de las palabras del sabio y dijo: 

- "el sabio tenia razón, ya paso.

Y decidió hacerle una visita para contarle y agradecerle. Fue y lo hizo, le contó de su gran alegría con la mujer que había encontrado y de lo feliz que era y el sabio solo le contesto: 

- "ESTO TAMBIÉN PASARA..."




Es triste pasar por estas situaciones, pero es así, todo pasa y mas cuando no te aman verdaderamente ni están dispuesta(o)s a darlo todo. A la primera se rinden, que es lo mas fácil  no luchan, pero tarde o temprano se dan cuenta y tratan de volver y se encuentran con que ya es tarde. Pues el corazón herido mientras pasa el tiempo es mas difícil de curar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow...La historia de mi vida :....(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...