martes, 20 de mayo de 2008

Cómo estar siempre actualizado




Actualizar los programas instalados en el ordenador es casi obligatorio si se desea contar con el software más seguro y novedoso. Filehippo y Apphit avisan al usuario de qué aplicaciones se han quedado desfasadas y permiten descargar las actualizaciones con rapidez.


En la actualidad estos programas están en fase de pruebas. El usuario puede instalar las aplicaciones en su ordenador con el fin de comprobar si existen programas sin actualizar. Para lograrlo, escanean todo lo que haya instalado en el PC y lo comparan con su base de datos, donde figuran las últimas versiones de cada programa.


Filehippo ofrece una pequeña aplicación que escanea el ordenador y muestra en el navegador los programas que se han quedado desfasados, acompañados del número de la versión más reciente y de la que se encuentra instalada. También informa de las aplicaciones disponibles en fase beta, por si el usuario quiere probarlas.


Apphit presenta características y modos de funcionamiento casi idénticos a los de Filehippo. Como principal diferencia, Apphit se conecta con Bitcomet, una aplicación P2P que usa la red BitTorrent, en caso de que este se encuentre instalado en el equipo. sí se pueden conseguir descargas más rápidas.


Filehippo y Apphit presentan un pequeño inconveniente para el usuario hispanohablante. Cuando se trata de actualizar el software que está instalado en el ordenador en español, proponen las versiones en inglés, por lo que en estos casos conviene acudir al sitio oficial para obtenerlo con la traducción.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...