sábado, 10 de mayo de 2008

Volvo tendrá que pagar 2.000 euros a un hombre por tener los pies grandes

Una sentencia le obliga a pagar esta cantidad a un conductor que no puede pisar el acelerador del modelo C70 Coupé por ser muy pequeño.

Esta cantidad es el 5% del precio total del vehículo.

Servirá para que el denunciante puede comprar un par de zapatos especiales que le permitan pisar el acelerador sin ningún problema.

Un tribunal alemán ha dictaminado que la compañía Volvo deberá pagar una indemnización a un hombre que tiene el pie demasiado grande para pisar el acelerador.

Un juez de la localidad germana de Wiesloch sentenció que Volvo debió tener en cuenta a los que como Michael Herzog tienen un pie grande. La demanda que interpuso el hombre fue porque encontró que el acelerador de su Volvo C70 Coupé era demasiado pequeño y tiene que cambiar de zapatos cada vez que conduce

Para la justicia, el pie de de Herzog no es lo suficientemente grande como para ser considerado anormal y la compañía deberá devolver el 5% del valor total del coche.

Con la indemnización de 2.000 euros Herzog podrá comprar un par de zapatos especiales que le permitan pisar el acelerador, según publica el Daily Times.

El magistrado aclaró que la suma lo compensa además por la molestia de tener que cambiarse los zapatos cada vez que conduce.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...