miércoles, 14 de mayo de 2008

Amantes de las dos ruedas y de la hamburguesa

La Whopper Harley con queso

Yo me considero en ese grupo de amantes de las motocicletas, sobretodo de las Harleys de los 80´s tipo custom. Customizar una motocicleta o motora, como le dicen en Puerto Rico, con lleva tiempo, imaginacion y dinero. Pero sinceramente lo que ha hecho este personaje con su moto no se me hubiera imaginado jamas.


Harry Sperl, ademas de ser un amante de las hamburguesas y de las motos Harley Davidson, es un manitas en cuanto a customizar, pero no se si el gusto por algo asi sea muy normal. Imaginarse que un día se decidió a unir sus dos pasiones y creó la Whopper Harley.

La moto ahora es un Whopper® completo con su queso, pepinillo, carne, lechuga, tomate, cebolla y todo lo que hace a estas hamburguesas una delicia.Hasta de amortiguador le incluyo un bote de Ketchup, ese del bueno, Heinz®.

Así que si te encuentras en carretera, no se si corra mucho con tanto artilugio, una Hamburguesa que les pasa de largo, no se sorprendan. Solo es Harry u otro individuo con la misma idea, de camino de Burguer King® por su combo diario de whopper® ,papas fritas y refresco .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...