domingo, 28 de febrero de 2010

Con imaginación y un par de huevos...


Una historia real transcrita del " The London Times "

Cerca del Bristol Zoo en Inglaterra existe un parking para 150 coches y 8 autocares.

Durante 25 años los pagos por el parking se le hacían a un simpático señor. Los precios eran 1,40 € para los turismos y 7,00 € para los autocares. Un día, después de 25 años de buenos y leales servicios sin ausentismos, el pequeño señor no apareció a trabajar.

La administración del zoológico llamó pues al Ayuntamiento y solicitó que les enviaran otro empleado. El Ayuntamiento hizo una rápida investigación y declaró que el parking estaba a cargo del parque zoológico. A lo cual el Zoo respondió que dicho empleado era de la municipalidad.

El Ayuntamiento afirmó que se trataba de un error puesto que ese empleado nunca fue parte del personal y que nunca se le había pagado ningún salario.

Durante este tiempo en algún soleado lugar, en su bella villa, hay un hombre que, al parecer, inventó su propio dispositivo de pago del parking y lo puso en marcha durante 25 años, cada día, para cobrar la tarifa de estacionamiento a los visitantes del Zoo.

Trabajando durante 25 años, 7 días a la semana, había reunido la nada despreciable suma de 560€ al día, casi 17.000€ al mes lo que representó al cabo de los 25 años la suma de 7 MILLONES DE EUROS para su jubilación particular.

Y NADIE NI SIQUIERA SABÍA SU NOMBRE !!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Perro adopta a gatos

Associated Press
CHILE — "Chupete" y "Juanito" fueron botados en la calle por los dueños de su madre, y cuando todo hacía presumir que morirían de hambre, sed y frío, tuvieron la suerte de ser adoptados por "Matilda" una perra Chihuahua que estaba amamantando a un cachorro de un mes de vida.

La adopción se registró en el poblado de Tierra Amarilla, en Copiapó, 800 kilómetros al norte de Santiago, una zona en medio del desierto de Atacama, el más árido del mundo, informó el viernes el canal estatal Televisión Nacional.

El dueño de “Matilda”, Juan Rubio, relató a la televisora que “encontramos (el lunes) una caja con unos gatitos, nuevecitos, recién paridos, los dejaron toda la noche (a la intemperie) estaban heladitos”.

“Matilda” se hizo dueña de los gatos y no quiere que se los saquen: ¿Quién es más animal, el que tengo en la mano o el que botó los gatos”, preguntó Juan.

La veterinaria Rossana Zárate explicó que “Matilda” había criado un cachorro hace poco, “entonces tenía leche aún, y el instinto de cobijarlos generalmente se da, y en este caso en particular, aún más”.

“La Matilda les daba leche, luego los empezó a lavar, y empezaron a llorar..., pero los lavó otra vez”, contó Antonia Molina, nieta de Juan.

A verces, bueno casi siempre, los animales son mas humanos que la misma gente...

lunes, 8 de febrero de 2010

Heinz rediseña sus bolsitas de ketchup

Prensa Asociada 
Cuantas veces has tratado de abrir una bolsita de ketchup de esas que te dan en Mcdonals, en Burguer King o en otros restaurates de comida rapida. Tienen unas marcas por donde supuestamente se deben cortar con la mano, pero es casi imposible y terminas utilizando los dientes y hasta manchandote la ropa.

Estas bolsitas de ketchup han existido desde hace más de 40 años, y las quejas son casi tan viejas como el producto, considerado demasiado pequeño, propenso a escurrimiento y difícil de abrir.

Ahora, la gigante de la salsa de tomate, H.J. Heinz Co. está presentando la primera gran transformación de este condimento en su variante para llevar.

El avance promete terminar con las salpicaduras en la ropa del consumidor que se prepara para devorar una hamburguesa o unas papas fritas dentro de su coche.

El nuevo paquetito de ketchup, presentado el jueves por Heinz, tiene la forma de una taza en miniatura. La parte superior es una cubierta de papel, que puede desprenderse para servir toda la porción de la salsa, mientras que un extremo del empaque puede desprenderse, dejando una pequeña abertura que permite exprimir el paquetito para dosificar el ketchup como si estuviera en una botellita en miniatura.
La nueva presentación puede contener tres veces la salsa que cabía en una de las tradicionales bolsitas.

"El viejo empaque ha sido durante mucho tiempo la ruina para nuestros consumidores", dijo Dave Ciesinski, vicepresidente de Heinz Ketchup. "La mayor queja era que no existía una forma adecuada de servir esto cuando alguien llevaba comida".

Durante años, Heinz tuvo problemas para crear un pequeño envase que permitiera exprimir el contenido, y para producirlo a un costo aceptable para los restaurantes, que son los consumidores principales de esta presentación.
Los diseñadores encontraron que lo que funcionaba en una mesa no servía tan bien en el automóvil, el lugar donde más gente utilizaba las bolsitas. Así que hace dos años, Heinz contrató un equipo de diseño y utilizó una minicamioneta para darle ideas de cómo debería funcionar el nuevo empaque.

El equipo estudió las necesidades de los pasajeros. El conductor quería algo que pudiera poner en el descansabrazos. Los pasajeros deseaban la opción de exprimir el contenido, pero también de servirlo en una porción más grande. Las madres deseaban un envase que contuviera suficiente ketchup para una comida y que no manchara la ropa tan fácilmente.

Heinz lanzará la nueva presentación a finales de este año, en algunos restaurantes de comida rápida en Estados Unidos. Mientras, continuará vendiendo las bolsitas tradicionales.

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