martes, 9 de febrero de 2016

Amores ligeros...

Me doy cuenta que he repartido mi vida entre amores ligeros, amores baratos, amores vacios, amores llenos de soledad.

Me doy cuenta de que mi tiempo ha sido mal invertido, en amores de un atardecer, amores de una noche, amores de pocos besos.

Me doy cuenta que necesito un amor del bueno, un amor que dure, un amor eterno, un amor de libros, un amor de cuentos...


domingo, 7 de febrero de 2016

Amistad...

Una persona me pregunto por una amiga de años y le conteste, que esa amiga ya no era amiga, pero debería haber corregido, porque alguien que dice ser tu amigo no deja de hablarte jamas... 

Así que mejor es decir: "Ella nunca fue mi amiga".



Para el dolor...

Para el dolor, he probado todo. Pero les aseguro que no hay nada mejor que estar acurrucado bajo los brazos de la persona que amas...

 

viernes, 5 de febrero de 2016

Mala costumbre...

Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca. 

Tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, solo cuando lo perdemos es cuando añoramos. 

Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños. 

Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa, y solo entonces, cuando lo pierdes, te das cuanta de lo que verdad importa.

Decirle adios...

Decirle adiós a la persona que amas con todo tu corazón es muy doloroso, pero creo que es mas doloroso estar con alguien que ya ha perdido el interés en ti, que no le importa ya como estas. 

Es feo luchar por algo que ya no tiene solución y lo único que consigamos lagrimas y palabras muy cortantes...

lunes, 1 de febrero de 2016

Una tarde cualquiera...

“Una tarde cualquiera usted apareció en mi vida y fueron noches de conversaciones, de risas, de confidencias, de revivir emociones, de estrenar sensaciones, de llorar de pura ternura, de volver a creer.

Después cuando creí que eso no pasaría de ahí, me perdí en su mirada; por primera vez vi mi reflejo en esos ojos y nunca, nunca me sentí más deseada, ni más bonita. Ahora sé que de todas las sensaciones que me estremecieron el alma, la que conservaré por siempre en mi memoria es esa forma de acariciar con la mirada que usted tiene.” 


- COOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...