sábado, 31 de mayo de 2014

El coco y sus propiedades...

El coco, esa fruta que es muy popular en las playas tropicales. Es un alimento con muchas propiedades beneficiosas a nivel nutricional y con muchos usos en la dermatológia, 

Ademas, el coco puede ser una estupenda opción para aquellos que necesiten un aporte extra de energía en cualquier época del año.

Sin embargo, hay que consumirlo con moderación dentro de una dieta equilibrada, ya que es muy calorico por su alto contenido en grasas saturadas. Para que te hagas una idea, cien gramos de coco suponen unas 300 calorías.

Entre sus beneficios nutricionales destaca su alto contenido en fibra y en sales minerales, especialmente potasio y magnesio. Podemos introducir este alimento de forma habitual en raciones de un tamaño moderado en ensaladas o macedonias de frutas, frutos secos y demas. Aunque como dieta para la pérdida de peso y enfermedades cardiovasculares, no es un alimento aconsejado por su alto valor en calorías.

Del coco, además de la pulpa, se puede aprovechar el agua, al igual que la propia fruta, el agua de coco es muy rica es sales minerales, por lo que se puede convertir en una forma perfecta de hidratarse, especialmente en verano, para deportistas y niños. 

Con respecto a sus aplicaciones en la piel, el aceite de coco se utiliza desde hace mucho tiempo en bronceadores, champús y otros productos cosméticos. Es rico en ácido láurico, un acido graso saturado con propiedades antibacterianas, antivíricas y antimicóticas. Además es hidratante y un potente balanceador de radicales libres.

Hay que fijarse en la etiqueta de los productos porque algunos cuentan con el aroma a coco, pero no contienen el aceite en la cantidad o calidad necesaria. Tiene que ser de alta calidad biológica, preferiblemente de primera prensada y lo podemos utilizar en toda la superficie de la piel.


Soy el mismo...

Soy el mismo, ese que hablaba contigo, quien te llamaba a las dos de la mañana y te contada su sueños de niño. 

Soy el mismo, quien te prestaba su oído, sin importarme que el tiempo nos pasara lentamente hasta quedarnos dormidos. 

Y aunque la vida, tal vez nos haya llevado por distintos caminos, no somos súper humanos para controlar o cambiar el destino. 

Soy aquel, el mismo de ayer, el que pintaba tu carita en un papel. Sigo siendo ese que da la vida, por estar contigo. 



Prince Royce 


miércoles, 21 de mayo de 2014

Me enamore...

"Me enamore de un corazón más roto que el mío; pensando que no me rompería, que sabía lo que se siente tener el alma en mil pedazos y no se atrevería a dejarme así. 

Y me equivoque… la experiencia la dejó igual a ella y a mí me dejó peor..."

Anónimo





martes, 20 de mayo de 2014

Te...

Te dejé ir y dejé que te alejaras deseándote que todo te vaya bonito, que tú si encuentres lo que yo no pude tener: el amor.


jueves, 15 de mayo de 2014

El miedo...

"El miedo ha favorecido mas el conocimiento general del ser humano que el amor, pues el miedo quiere adivinar quién es el otro, qué es lo que puede, qué es lo que quiere: equivocarse en eso constituiría un peligro y una desventaja. 

El amor, por el contrario, tiene un secreto impulso a ver en el otro la mayor cantidad posible de cosas bellas o a elevarlo lo mas alto posible: equivocarse a ese respecto' seria para el amor un placer y una ventaja, y actúa de ese modo."

Friedrich Nietzsche 

 Desgraciadamente el miedo nos hace perder un buen amor...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...