lunes, 20 de noviembre de 2017

Una mujer asi...

Enamórate de una mujer humilde y que no aparente lo que no es.

Que se acueste sin maquillaje y se levante al natural, sin ningún tipo de vergüenza.

Que sea inteligente, luchadora y trabajadora, que te ayude a ser la mejor versión de ti.

Enamórate de esa mujer que todo lo quiera hacer contigo y que en ti lo encuentre todo, de esa que no te exige ni la contraseña del teléfono pero si te exige que des lo mejor de ti.

Enamórate de esa "loca" que te haga reír aunque estén en un sitio público y no le importe los demás. Enamórate de la mujer que quiera verlo progresar y te ayude a conseguirlo, que te cuide, te respete, pero lo más importante, que te apoye en tus decisiones y te ayude a ser un excelente hombre en la vida.

Enamórate de esa mujer que confíe a ojos cerrados en ti, esas son las que valen de verdad.


sábado, 18 de noviembre de 2017

Viendo el lado bueno...

El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso esta garantizado y no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás.

La vida nunca es justa pero debemos afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengamos el corazón rodo tendremos que volver a construirlo y, no solo eso, tendremos que volver a confiar y eso es  uy difícil.

A pesar de todo esto, aunque la vida nos rompa todas las ilusione debemos seguir soñando, y ¿Sabes por que?, porque si no amas, ¿Qué clase de vida estarás viviendo? ¿Para que una vida si no se aprovecha?

No se puede vivir con miedo toda una vida. La vida es para vivirle, si te caes, te levantas y te volverás a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad ya no vivirás, estarás muerto en vida...



Cuado envejeces...

Creo que a medida que envejeces buscas diferentes cosas en las personas. Honestidad. Lealtad. Integridad.

Pero lo mas importante de todo, buscas a alguien que se quede a tu lado cuando el muro se empiece a derrumbar, alguien que este ahi para afrontar los desafíos junto a ti...



Retirarse no es rendirse...

A veces, solo a veces... Retirarse no es rendirse. ni estar en contra es agredir.

Cambiar no es hipocresía, y derrumbar no es destruir. Estar a solas no es apartarse y el silencio no tener que decir.

Quedarse quieto no es por pereza, ni cobardía es sobrevivir.

Sumergirse no es ahogarse, ni retrocedes es para huir. No se desciende trastabillando ni el cielo ganas por bien sufrir.

Y las condenas no son eternas, ni por perdones vas a morir o vivir.

A veces, solo a veces... Hace falta lograr soltarse, izar las velas, abandonarse, dejar que fluya, que el viento cambie, cerrar los ojos y enmudecer...



miércoles, 15 de noviembre de 2017

Si supieras...

Si supieras que me importas más de lo que crees.

Si supieras que guardo tus fotografías como un tesoro.

Si supieras que me emociona recibir mensajes tuyos.

Si supieras que me encanta tu voz.

Si supieras que las canciones de amor describen lo que siento por ti.

Si supieras que me gusta ver que estés feliz.

Si supieras que me encanta escucharte al teléfono.

Si supieras que a pesar de la distancia te quiero. Si supieras que te extraño.

Si supieras que nunca te dejaré solo.

Si supieras que de tantas personas en este mundo eres la que más me importa.

Si supieras que te admiro por cómo eres.

Si supieras que me gustas.

Si supieras que te pienso a diario.

Si supieras que me enamoré de ti.

Si supieras que eres tan especial para mi.

Si supieras que agradezco haberte conocido...


lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Buscarte?...

Mi tiempo de buscarte siempre, ya se termino. Ahora es mi tiempo de olvidarte...

Dejar ir a quien no demuestra o no ha demostrado tener ganas de quedarse, es lo que aprendí, y aunque duela, porque duele, hoy he de ponerlo en practica...





sábado, 11 de noviembre de 2017

Esperando esa persona...

Hay personas que llegan a nuestra vida para hacernos vivir historias, enseñarnos cosas y una vez cumplida su misión, se van.

Y otras nuevas llegan, para escribir nuevas historias, para enseñarnos nuevas experiencias, para hacernos comprender que el amor nunca muere, simplemente cambia de matices e intensidades.

Es cierto que nunca se amará de la misma forma a dos personas, pero con la experiencia podemos amarlas mejor. Es por eso que creo que si existe un amor que merezca todo el respeto y admiración, es aquél que llega después de otro gran amor.

Ese que llega después de una gran decepción y nos hace volver a creer que no todo es tan malo, que nos puede enseñar cosas de nosotros mismos y sobre una relación que no sabíamos con la otra persona, que nos puede hacer sonreír de nuevo y opacar el equipaje de aquel amor una vez correspondido, ese que nos ayuda a sentir bien otra vez desactivando las inseguridades que dejo el amor anterior, ese que nos enseña que se puede volver a amar después de una decepción, nos puede hacer vivir el amor de una forma única: sin prisa, con más confianza y entrega y menos cobardía.

Hay amores que llegan para sanar, aunque sea lentamente, los moretones de antiguos amores; que no les importa tu pasado, tus fracasos, ni lo que fuiste.

Amores que sin esperarlo rompen esquemas y derriban todas tus precauciones pasadas abriendo la posibilidad de hacerte sentir lo mismo o, incluso, algo mucho más fuerte, que llegan dando luz donde sólo había oscuridad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...