sábado, 28 de octubre de 2017

¿Caer?, NO...

Y te vas a caer... Y te van a cerrar la puerta en la cara e intentarán hacerte sentir mal; y probablemente te rompan el corazón en mil pedazos y llorarás hasta quedarte dormido(a)…

¡Va a doler! Porque nadie dijo que la vida sería color de rosa... pero aunque ahora te estés ahogando, aunque sientas que te estás quedando sin fuerzas, sé valiente, ponte de pie, sécate las lágrimas y regálale una puta sonrisa a la vida y piensa:

¡AQUÍ ESTOY! Y nada ni nadie va a derribarme.


¿Superado?...

A veces uno cree que ya ha superado a esa persona que realmente ya no importa pero hay días; días como hoy, que vuelve a pasar por tu mente, que te preguntas: ¿qué hará?, ¿estará bien? o ¿se acordará de mí?

Y te surgen miles de preguntas, preguntas que no lo le harás porque tienes miedo de su repuesta, tienes miedo de saber que no le interesas, entonces sigues recordando lo momentos bonitos aquellos que quisieras volver a vivir o escuchas sus canciones con el simple hecho de sentir que aún sigue aunque ya se haya ido y tal vez te entra la nostalgia o las ganas de querer llorar porque sabes que todo lo que hubo ya no pasará que todo acabo que ya se fue, que las cosas han cambiado, que antes lo que era felicidad ahora duele, porque no solo se ha ido esa persona sino también una parte de ti, después de todo te resignas y ya no haces nada, dejas que todo siga...



Me hubiera gustado...

Me hubiera gustado vivir mas contigo, me hubiera gustado ser el amor de tu vida y que tu hubieras sido el mío, porque te juro que yo soñaba con envejecer a tu lado y hacer de nuestras vidas una plena felicidad.

Pero las cosas no siempre salen como uno planea, a veces el otro no sueña igual que tu...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...