miércoles, 2 de febrero de 2011

Mujer trata de enviar perro por correo

Una mujer de Minneapolis fue acusada de crueldad contra los animales, luego que, según un grupo de trabajadores postales, trató de enviar por correo un cachorrito, con destino a Atlanta, dentro de una caja cerrada y sin orificios de ventilación.


Pete Nowacki, vocero del Servicio Postal, dijo que los empleados sospecharon algo raro el 25 de enero, cuando la caja se cayó repentinamente del mostrador, después de que la mujer abandonó la oficina. 


Los inspectores postales abrieron el paquete y encontraron un perrito, cruza de poodle, de 4 meses de nacido, que se había comenzado a mover desesperado en el interior de la caja.


El sargento policial William Palmer dijo que, sin la intervención de los trabajadores postales, el cachorro hubiera muerto seguramente en el compartimiento de carga del avión, que no tiene medidas de protección contra el frío extremo y la presión alta. Además, el animal fue enviado sin comida ni agua.


El diario Star Tribune informó que Stacey Champion, la mujer de 39 años, ha sido acusada de trato cruel a los animales. El cachorro fue llevado a la instalación de control animal de la ciudad.




... En serio, existen personas que se merecen que le hagan lo mismo. Pobre cachorrito...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...