martes, 1 de febrero de 2011

Hotel de Lujo para " perros "

Un paraíso de arquitectura, diseño, moda, donde nuestras mascotas pueden ser tratadas como estrellas de Hollywood. Este lugar que parece el paraíso de los perritos se llama Fetch Club el primer y único destino para las mascotas más exigentes.


Este hotel es un club para socios privados y está situado en la zona financiera de Manhattan, concretamente en la 85 South Street. Allí, como si nuestros perros fueran estrellas de cine, está situado este oasis para altos gustos caninos donde pueden reunirse y disfrutar de los servicios más lujosos del mundo perruno.


Nuestras mascotas pueden alojarse en el ático exclusivo del Club (sin caniles) y con un servicio “perronalizado”, donde les suben la comida, les dan una vuelta con un entrenador personal de fitness canino, visitan el Club Spa donde pueden relajarse y rejuvenecer.


Para completar el alto estándar, el hotel tiene un teatro, donde están instaladas unas camas y televisores donde los perritos pueden ver películas clásicas caninas, las mismas que cambian a diario y si no te gustan, puedes llevar las que sean de tu agrado.


Como buen hotel de cinco estrellas, no podemos dejar de lado el restaurante donde los perros quedan contentos con un saludable y rica comida casera. Pero si nuestro perro es más exigente y no le gusta el menú del Fetch Club, les puedes dejar una bolsa de su comida favorita y el personal del hotel se las servirá diariamente.

Dejando a un lado la excentricidad y la extravagancia propias de un lugar como el Fetch Club, no se nos ocurre un lugar mejor para “perrear”.

Si deseas que tu mascota se aloje en este club en tu próximo viaje a la Gran Manzana, aqui les dejo su web oficial  http://www.fetchclub.com.

Fuente: DogLoverMasterDog

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...