lunes, 28 de febrero de 2011

El Gallo Viejo

Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde esta el gallo viejo y le dice:


"Bueno viejo, llegó la hora de retirarte".


El gallo viejo le dice:


"Vamos, no me digas que tu vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí como me han dejado! ¿Por que no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?


Pero el gallo joven le contesta: 


"Ya vete viejo. Tú ya estás acabado! y ahora soy yo quien está a cargo".


El gallo viejo le contesta: "Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero". 


El gallo joven se echa a reír: "Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto te voy a dejar que salgas primero".


El gallo viejo arranca a correr. A los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo y el gallo joven cada vez está mas cerca. Ya está a sólo 15 centímetros detrás del gallo viejo y cada vez se le acerca más. 


Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos que pasan corriendo.


Agarra la escopeta y BOOM!!! le dispara al gallo joven y lo hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice: 


- "¡Coño, pero que suerte la mía, el tercer gallo gay que compro este mes!




Moraleja: No te metas con los VIEJOS. La edad y la experiencia siempre le ganan la partida a la juventud.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...