martes, 1 de mayo de 2012

Como freír un huevo...

Vivir la vida es tan fácil como freír un huevo. Quizás te estas diciendo a ti mismo/a: 


"Ya este a perdido un tornillo y se ha vuelto loco..."


Nada de eso, si te pones a preguntar a cada persona como se fríe un huevo, cada una tendrá una manera diferente y jurara hasta el cansancio que el/ella lo hace mejor.


Así es la vida misma, cada uno tiene su librito para vivirla, y siempre te sale con lo de:


"Es mi vida y la vivo como quiera... pero no deja de querer vivir la tuya..."


¿Y sabes?, tienen razón, pero si no me afectara a mi, me importaría un bledo...


Es mas, y ahora quizás me devolverás el tornillo perdido, pues a algunos al intentar vivir la vida como freír un huevo, se le ha roto la yema, es mas, es mas se le ha ido un cantito de cascara, se le ha pegado a la sárten o es mas, a terminado en revoltillo, pues no le ha salido como quería.


Pero que mas da, si el huevo terminara comiéndoselo el o ella. pero si fuera así de simple, si vivieran en una burbuja o en una isla desierta, pues que se fastidien, pero no, aparecen en la vida mía, mientras estoy tratando d freír mi huevo lo mas perfectamente posible y terminan echándole sal de mas, o haciendo que se me queme y no dejándome disfrutar de la yema blándita.


Porque tengo que aguantarles yo su error al freír su vida, digo su huevo, y porque debo dañar el mio por estar aguantándole niñerías a gente que no sabe ni como freírse su propio huevo o peor aun, que no sabe tan siquiera como le gusta, si duro, blándito, vuelta y vuelta, o yo que se.


Es mas, aguantar a una persona a la cual querías compartir mas que un par de huevos y no funciono... Tener que aguantarle sus huevos quemados y en mal estado.


No, si digo yo, no se comen su huevos porque le salieron mal, y vienen a jod (beep) y no permiten freírme el huevo como mas me gusta.


Nada, termine haciéndolo hervido o pasado por agua, que mas da, es mi vida...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...