martes, 22 de mayo de 2012

Luna...

Luna, luna que solo de noche sales, cuando estamos durmiendo ¿A que le tienes miedo? Muchas veces te haces acompañar de estrellas, unas fugaces y otras de bravos brillos. De cometas que surcan el cielo y estrellas que se caen del firmamento.


Que tienes, luna hermosa, que muchos enamorados tienes. El lobo aulla en la noche cuando sales con todo tu esplendor, el búho no quita sus ojos de ti, y otros mas que no deseo mencionar.


Luna que hechizas corazones, enamoras almas y tientas a los demás a amarse. De ti se ha escrito y hablado mucho, has inspirado poemas y hasta historias de terror. Hasta el hombre a tratado de conquistarte, a llegado a ti pero no ha podido traerte consigo.


Pero no se que pasa por tu mente, pues algunos días sales radiante, toda llena de hermosura, con una sonrisa que ilumina todo el cielo que aveces no dejas ver a tus compañeras estrellas.


Y otros días menguas, y escondes parte de tu faz, es como si tu sonrisa fuese tenue, como con miedo a que te vean llorar, o quizás reír, es como si te escondieras a media luz para observar sin ser observada. Es un no se que, que dejas la puerta semi abierta dejando pasar solo una tenue luz.


Pero otros días, esos días tristes y obscuros, te escondes completamente, cierras tus ojos y tu sonrisa, dejando a todo aquel enamorado o aquel que busca tu luz, en una completa sombra. Ese día las estrellas tratan de darte su luz y alumbran mas que nunca. Sera porque no quieren que te vean triste, y lloras tus penas a escondidas, con la puerta cerrada. 


El lobo no aulla, pues sabe que no le contestaras, pues muchas veces lo ha intentado y ya sabe que cuando no estas alumbrando no vale la pena llamar.


Y otras raras veces te paseas de día, son pocas las ocasiones, desafiante, es como si retaras a que sol apagara tu luz con la suya tan radiante, es mas, hasta te has atrevido a apagar de vez en cuando la luz del sol, colocandote frente a el y enmudeciendolo por algunos minutos.


Luna que aveces no se si quererte, amarte o dejar de mirarte, pues tu muchas veces me sonríes radiante, otras te haces la desinteresada y menguas, y muchas otras te desapareces de mi mundo, de mi firmamento y me dejas a obscuras...




©Quiero Contarte

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...