miércoles, 23 de mayo de 2012

La piscina mas grande del mundo...

Navegando por la internet me he encontrado con esta fantastica y descomunal piscina. Es la mas grande del mundo, y con sinceridad les hablo, me encantaria poder nadar en esas aguas. 



Para los que no les gusta el agua del mar, lo siento pues es agua salada, que es extraída directamente desde el mar. La limpieza y claridad de sus aguas se debe a un procedimiento único en el mundo, de saturación de oxígeno llamado oxigenación a presión. Este sistema no solo permite purificar enormes masas de agua sino que utiliza 100 veces menos productos químicos que los procesos tradicionales. 



Esta piscina esta localizada en el Hotel Resort San Alfonso del Mar en la ciudad de Algarrobo, Chile, a orillas del océano Pacífico. Se encuentra aproximadamente a 90 kilómetros de Santiago de Chile. Fue concebido en el año 1997 por el empresario Fernando Fischmann.




Esta piscina mide mas de media milla (0.629a mi) , o lo que es lo mismo 1,013 Kilómetros, y 3 metros (9.88 pies) de profundidad máxima. Esta acumula unos 66 millones de galones de agua (249837177.48 litros).



Casi nada, no me pregunten cuantas pailas de cloro y todo los demás detalles, porque sinceramente no se.

Casi nada este lugar, el cual también tiene uno de los acuarios mas grandes del mundo. Lo apunto en la lista de lugares para visitar algún día.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...