miércoles, 30 de enero de 2013

Mi cono de helado...

Hace unos meses, en mi viaje a Canarias para estar con mis hijos, salí a un Centro Comercial con una amiga muy especial.

Compartimos un rato mientras conversamos de muchas cosas, en aquellos días a ella le gustaba conversar mucho, pero hace tiempo que ya casi no hablamos. Pero ese no es mi tema de hoy, recordaba que caminando me detuve frente a Burguer King y le digo:

"Sabes, se me antoja un cono de helado de BK"... A lo que ella me contesta:

"Hay no, porque no vamos al McDonalds, que nunca he probado los de BK, y yo se que los de McD, si me gustan."

Pues decidí comprar el mio en BK e ir a McD por el de ella. Así lo hicimos, pero mientras comíamos los conos de helado, ella me pide probar el mio, y termina gustándole mas que el de ella.

Muchas veces nos dejamos llevar por lo que conocemos y no tratamos cosas nuevas. Alguien dijo que somos animales de costumbres, y a mi parecer, tiene razón. A mi siempre me ha gustado probar de todo, soy de los que digo: 

"Como puedes decir que no te gusta si nunca lo has probado"... 

Eso si, nadie me hace probar los caracoles ni los insectos, no es por que no me gusten, es porque les tengo respeto, jejeje.

La vida me ha enseñado a no cerrar puertas a menos que este seguro que no entrare por ellas, he cerrado alguna ultimamente, aunque otras me las han cerrado en la cara. 

Es curioso, ese día, ella se comió su helado, yo no pude terminar el mio, pues después de todo, ella quiso quitarme el mio y darme el de ella. Mi cono de helado termino rodando por el piso y ella también, pero muerta de la risa. Ese día no termine mi cono de helado, pero aprendí... 

La próxima vez no daré de probar de mi helado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja...very nice..at you learned domething.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...